Antonio ‘Pollo’ Briseño vende saludos con fines altruistas

El central de Chivas se unió a varios famosos, pero destinará los ingresos de la dinámica a su fundación.
Video: Antonio ‘Pollo’ Briseño vende saludos con fines altruistas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Antonio ‘Pollo’ Briseño es uno de los jugadores de la Liga MX que se sumó a la venta de saludos o felicitaciones a través de una plataforma digital; sin embargo, a diferencia de otros deportistas, el jugador de Chivas destina los ingresos a su fundación “Campeones con causa”.
Un video personalizado del ‘Pollo’ Briseño tiene un costo de mil 85 pesos y puede ser dirigido a la persona que lo adquiere, para un amigo o familiar o bien para un negocio y se puede adquirir en la plataforma de la página web www.famosos.com donde también aparecen más celebridades del deporte y el espectáculo.
“Amigos, ¿cómo están? Soy Antonio ‘el Pollo’ Briseño, jugador de las Chivas. Primero que nada quiero mandarles un fuerte abrazo, un saludo, espero que se encuentren muy bien y comentarles que ya me encuentro en la aplicación de Famosos.
“Si ustedes quieren un video, una felicitación o hasta mi propia camisa firmada por mí, aquí la pueden encontrar. Lo mejor de todo es que estarán ayudando directamente a mi fundación que se llama ‘Campeones con causa’, entonces no lo piensen más amigos, vayan, píquenle y consigan sus saludos, su camisa o su felicitación”, indicó en el video de promoción el jugador de Chivas.
pollo-briseno-saludos-famosos.png
Algunos de los futbolistas que se encuentran en esta plataforma son Joaquín Montecinos (Xolos), Marco Fabián (Mazatlán FC), Luis Cárdenas (Rayados), Jürgen Damm (Atlanta United), Alonso Escoboza (Necaxa), Juan José Purata (Tigres), Jesús Zavala (Mazatlán FC), Jorge Sánchez (América), Ángel Zaldívar (Chivas), Miguel Ponce (Chivas), Fernando Arce (FC Juárez), Jesús ‘Canelo’ Angulo (Chivas), Jordi Cortizo (Puebla), Martín Barragán (Puebla) y todos con una tarifa distinta.
Marco Fabián vende sus saludos en sitio web tras quedarse sin club