Antonio 'Pollo' Briseño pide disculpas al 'Chino' Huerta tras agredirlo en Toluca

Las cosas en Chivas se pusieron calientes luego de hilar tres partidos sin poder ganar.
Ya hubo disculpas del ‘Pollo’ Briseño para Huerta por el zape
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Antonio 'Pollo' Briseño pidió disculpas a César 'el Chino' Huerta tras agredirlo en Toluca luego de que los Diablos Rojos le sacaran el empate al Rebaño Sagrado en el tiempo agregado, razón que calentó a los propios jugadores rojiblancos.
La imagen de los jugadores de Chivas discutiendo le dio la vuelta al futbol mexicano, pero cuando 'el Pollo' Briseño le dio un zape a Huerta evidenció la tensión que se vive al interior del Guadalajara y no es para menos ya que en estos momentos están fuera de Liguilla.
Previo a enfrentar a los Rayados de Monterrey en juego pendiente de la Jornada 12 del Grita México Clausura 2022, las aguas se han calmado o al menos hay pacto en pro del equipo en el seno rojiblanco y es que el Pollo ha pedido disculpas a Huerta y se ha dado la manos según pudo saber el reportero de TUDN Érick López.
Chivas ocupa el lugar 14 de la tabla y está fuera de la zona de clasificación a la fiesta grande con apenas 14 puntos, aunque tiene un juego pendiente contra el Monterrey en casa que lo puede levar hasta el lugar nueve, en caso de ganar.
El equipo de Marcelo Michel Leaño se dejó empatar por Toluca el fin de semana y por Atlas en el Clásico Tapatío en los minutos finales del partido, dejando ir cuatro puntos en total que lo tendrían cómodo en los puestos de Liguilla.
Vucetich regresa al Akron y quiere vencer a las Chivas