Antonio 'Pollo' Briseño recuerda llamada de Raúl Gutiérrez por Juegos Olímpicos

El jugador contó que el Potro le dijo que lo quería ver en Primera y reconoció que está "en el más grande".

PATY TERÁN
logo

Antonio Briseño se manifestó en redes sociales después de un mensaje de Raúl 'Potro' Gutiérrez, tras previamente lamentar haber quedado fuera de los Juegos Olímpicos, en donde el entrenador dijo la razón por la que no lo llevó a la justa y ahora el jugador de Chivas recordó la promesa que le hizo en ese momento.

El Pollo se sinceró durante su última entrevista para Chivas en donde habló de diferentes temas, entre ellos, lloró al recordar su ausencia de los juegos Olímpicos de Río 2016.

A cuatro años de la justa olímpica en donde el Potro justificó su convocatoria, Briseño recordó que el puesto en la central era competido, sin embargo, en ese momento militaba con Tigres y no tenía tanta actividad.

El Pollo señaló que tiempo después, se encontró al ‘Potro’ Gutiérrez y le preguntó las razones para no llevarlo.

Raúl Gutiérrez contó en entrevista a ESPN Digital los motivos por los cuales no lo considero en al lista final y aseguró que su falta de minutos con los universitarios fue el detonante que lo llevó a tomar la decisión.

"Hable con él en su momento, sólo hablé con él y otro jugador que no convoque para 'explicarles' su situación.

"En ese momento, todos sabían que los que fueran elegidos iban a tener que estar participando permanentemente con sus clubes (primer equipo), en su momento futbolístico y su proceso durante el periodo, prácticamente del 2014 al 2016", explicó al medio de comunicación.

Este sábado, el Pollo se manifestó al respecto: "Recuerdo esa llamada después de dar la lista, que me dijo 'no le bajes que te quiero volver a ver en Primera División' aquí estoy profe, y en el más grande. Abrazo fuerte y sabe que siempre se le va a querer", comentó Briseño en Twitter.

Briseño y Zaldívar vuelven a la actividad con Chivas