Antonio Mohamed tras perder ante Chivas: “¿Qué quieren, que estemos bailando?

El técnico de Rayados abandonó la conferencia de prensa molesto tras no avanzar directo a Cuartos de Final.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, respondió apenas tres preguntas y abandonó la conferencia de prensa virtual, luego de que Chivas le diera la vuelta y perdiera 3-1 en la última jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Cuando se pierde estamos todos igual ¿qué quieren? ¿que estemos bailando?”, respondió y se levantó de su lugar para no atender más a la prensa.

Sobre la forma en la que perdieron, luego de tener ventaja de 0-1 y desperdiciar varias ocasiones de gol, indicó que el Rebaño tuvo unos minutos de certeza que valieron el triunfo local.

“Las derrotas nunca son buenas, fue raro, tuvimos para hacer el segundo mucho tiempo antes, ellos se iluminaron cinco minutos e hicieron los goles y fueron justos ganadores.

“Estamos bien nosotros, dolidos por la derrota pero jugaremos el partido que tenemos que jugar en casa, buscaremos ganarlo y nada más”, añadió Antonio Mohamed.

Monterrey perdió la oportunidad de avanzar a Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX y está a la espera de conocer qué posición final ocupará y el rival que le tocará.

¿El ‘oso’ de la temporada? Vincent Janssen falla con el arco abierto