Antonio Mohamed tras el empate: “Se jugó como quiso Santos”

El técnico de Rayados admitió que cometieron muchos errores, pero la responsabilidad no es de uno.

TUDN.MX
logo

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, lamentó que en el segundo tiempo no se jugara como lo hicieron en la primera parte y que Santos Laguna impusiera línea de juego, tras empatar 2-2 en la Jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“El equipo hizo una media hora muy buen, hubo un bajón, y ellos nos contragolpearon bastante, el empate es justo, pero cometimos muchos errores.

“No sé a qué se debe (que el equipo baje el ritmo), tuvimos muchas jugadas que no las terminamos en el segundo tiempo, se jugó como quiso Santos, abierto, de ida y vuelta donde ellos se sentían más cómodos y hay que analizar los factores por los que no seguimos el plan del partido y esperemos corregirlos para el próximo”.

Acerca de los errores de Nicolás Sánchez, que fue factor en los dos goles de los Guerreros, Mohamed comentó que es parte del aprendizaje que deben tomar con miras a la jornada doble de la Liga BBVA MX.

“Es parte del juego el error, él sabe convivir, también hizo un gol, es parte del juego. Que se sobreponga a lo que viene y no podemos estar expuestos a abrir la puerta al rival, esperemos que esto nos sirva de aprendizaje. Gane o pierda el equipo, no hay ningún responsable”.

El estratega de Monterrey también destacó a Hugo González, que impidió que la cuota fuera más alta en su contra, y de Vincent Janssen, de quien dijo que contagia su energía positiva al equipo.

Finalmente, Antonio Mohamed señaló que César Montes debió salir al minuto 35 por que se le puso duro el abductor; lo sustituyó Daniel Parra, quien hizo el 2-2 definitivo sobre el minuto 90 para evitar la debacle del Monterrey como local.

_LMX_G20_MTY_SAN_

Rayados y Santos repartieron puntos en Monterrey

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 12