Antonio Mohamed sufre robo de su camioneta en Argentina

El Turco publicó un video donde habla de la situación y agradece a la policía de su país.
'Turco' Mohamed sufre robo en Argentina y agradece a policía en video
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico Antonio Mohamed sufrió el robo de su camioneta en Buenos Aires, Argentina, pero la policía reaccionó rápido para recuperarla y detener a los dos delincuentes que se dieron a la fuga con el vehículo. En su paso por México dirigió al América y Rayados.

En un video publicado en sus redes sociales, ‘Turco’ Mohamed expresó el agradecimiento a la policía y le comunicó a la gente que se encuentra bien después del asalto que sufrió en su natal Argentina.

"Hola, les habla el Turco. Les quiero agradecer a todo el personal de policía y al subcomisario Di Matteo por la rápida acción. Fue espectacular, muy rápido, ya recuperado. Este mal momento ya quedó en una anécdota".

El ministro de justicia, arcelo D’Alessandro, destacó la manera en que se resolvió el caso y cómo apresaron a los dos ladrones que responden a los nombres de Cristian Nahuel Juárez (25 años) y Ricardo Martín Osorio (39años).

"El rápido accionar de los efectivos de la Policía de la Ciudad combinado con las cámaras del Centro de Monitoreo hicieron posible la detención de los dos ladrones que están donde tiene que estar que es presos. Hoy resalta porque es una personalidad, pero en la Ciudad se piensa la seguridad de todos los vecinos sea quien sea".

Tras el robo de la camioneta los ladrones huyeron, pero en algún punto abandonaron el vehículo porque la policía los seguía de cerca, sin embargo, no lograron escapar de la persecución y fueron encarcelados.

Mohamed tiene ventaja para ser DT de Chivas, según afirma Peláez