Antonio Mohamed: “Recuperamos la memoria de la contundencia”

El técnico de Rayados espera que el triunfo ante América sea un buen punto de inicio para repuntar.

TUDN.MX
logo

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados de Monterrey, se congratuló por la victoria frente al América en el Azteca dentro de la Fecha 6 del Guard1anes 2020 BBVA MX , y espera que sea un buen punto de partida para repuntar con buenos resultados.

“Hicimos un gran partido, fuimos muy superiores al rival, recuperamos la memoria de la contundencia y luego la expulsión de Janssen se nos complicó un poco, pero el equipo lo manejó muy bien, esperemos seguir por este camino”.

El ‘Tuco’ Mohamed negó que existiera algún tipo de presión previo al encuentro y recalcó que el 1-3 a su favor fue un partido redondo para el cuadro regiomontano.

“No había ninguna presión, estamos contentos que se logró el resultado. Se hicieron tres y pudieron haber hecho más, pero también el equipo se comportó muy bien tácticamente y hoy el equipo hizo un partido redondo en todo sentido, muy buena victoria y esperemos que sea un punto de inicio”.

Rayados de Monterrey llegó a nueve puntos para colocarse en la quinta posición de manera parcial dentro de la sexta fecha del torneo; suma ya cuatro partidos consecutivos sin derrota. En este partido, su hijo, Shayr Mohamed debutó en el máximo circuito, pero apenas estuvo en el campo 30 segundo tras ser expulsado.

_LMX_G20_AME_MTY_

América sufre la segunda goleada consecutiva en el Guard1anes 2020

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 18