Antonio Mohamed por primera vez tiene plantel al 90%

Entre las lesiones y COVID-19 lleva seis alineaciones distintas.

TUDN.MX
logo

El director técnico de Rayados de Monterrey , Antonio Mohamed , aceptó que ha sido difícil arrancar el torneo GUARD1anes 2020 BBVA MX por los lesionados y enfermos de COVID-19, pero que apenas tiene un plantel entre el 80 y 90% en un equipo con el que se puede competir.

En la conferencia de prensa previa al partido donde visitarán el Estadio Azteca para enfrentarse al América recordó que fue ahí donde se hicieron campeones y alude a esa memoria para motivar a sus jugadores, dado que los de Coapa siempre son favoritos cuando juegan en casa.

Pero más allá del encuentro, es la oportunidad para Mohamed de un planteamiento más cercano a su idea de competencia tras seis alineaciones distintas que explicó, no es por fallas en los jugadores, sino por las lesiones y los enfermos de COVID-19.

“Recién hoy tenemos el plantel 80% por primera vez, 90% digamos, hay dos jugadores fuera que son Avilés y Gutiérrez, dijo el técnico argentino, “pero Guti tiene un problema desde pretemporada con una fisura en el pie, Avilés con una contractura del partido pasado”.

El estratega confía en que no haya otros motivos que le eviten seguir su camino en la competencia del Guard1anes 2020 BBVA MX, “ahora mantenemos equipo completo y seguramente de no mediar rendimientos bajos o lo que pueda pasar, este es un probable equipo que puedan competir”.

La confianza en su plantel fue patente en su respuesta, “Tenemos jugadores muy serios que compiten por un lugar, pero hoy es el equipo con plantel más completo y puedo tomar la elección más cercana a lo que pretendo como equipo titular”.

Acerca de si Antonio Mohamed falta a los entrenamientos del equipo.

El técnico se molestó con un periodista que lo quiso increpar con los rumores de que no se presentaba a los entrenamientos y le pidió que le dijera en qué días se había ausentado.

Ante la negativa del reportero de conocer las fechas, Mohamed le reclamó para que se asegurara del hecho del que lo cuestionaba, para respetar el trabajo de todos.

Diego Medina, colaborador de TUDN, confirmó que la información acerca de sus ausencias en los entrenamientos es falsa y compartió en sus redes las declaraciones del argentino.

El partido donde Monterrey visita al América en la J6 del Guard1anes 2020 BBVA MX se jugará este sábado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca en una transmisión que va EN VIVO a través de la señal de TUDN.