Antonio Mohamed: “No estamos bien de cara al gol”

El técnico de Rayados lamento no concretar las opciones de gol que tuvieron ante Pumas.

TUDN.MX
logo

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, señaló este miércoles tras el empate a un gol con Pumas que su equipo no cuenta con buen porcentaje de efectividad, luego de cuatro jornadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Me quedo con la actitud del equipo de ir a buscar a ganar, a mejorar la contundencia, creo que es lo que tenemos mejorar, no estamos bien de cara al gol, somos un equipo que genera muchísimo, pero en el porcentaje de convertir no estamos correctos.

"El primer tiempo tuvimos nuestras opciones de gol, fue un partido muy abierto. El segundo tiempo encontramos presión alta y se jugó prácticamente el partido que quisimos nosotros, tuvimos las mimas opciones que tuvo Pumas, pero no pudimos concretar, Talavera tuvo una buena noche ”.

Asimismo, Mohamed señaló que el sábado Necaxa en Monterrey es una buena oportunidad para ganar su segundo partido del torneo.

“El equipo está muy bien porque terminamos con energías positivas, sabemos que este regreso no ha sido fácil, pero hay mucha confianza en el equipo y el sábado es buena oportunidad para hacer valer estos empates, el sábado es buen momento para volver a ganar”.

_LMX_G20_UNAM_MTY_

La pela por el balón es intensa

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 11