Antonio Mohamed lamenta el empate de Rayados ante Necaxa en la Fecha 5

El técnico del Monterrey lamenta que ya no sean el equipo que hacía muchos goles.

TUDN.MX
logo

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, fue autocrítico respecto a su equipo, luego de un empate contra Necaxa que le dejó triste y decepcionado; apela a que cuando encuentren la victoria, la confianza regresará, luego de cinco jornadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX .

"Tuvimos cosas buenas pero no nos alcanza con un gol, nos vamos decepcionados, tristes, necesitábamos ganar, nos urge ganar, hicimos los méritos pero no pudimos defender el gol.

“Este equipo siempre se caracterizó de contundencia y ahora necesitamos 10 llegadas para meter una, ese es el punto más importante a mejorar. Cuando ganemos vamos a recuperar la confianza y el equipo va a volver a ser ese equipo que todos quieren ver jugar”.

La intención de ganar hizo que Rayados se replegara hacia atrás y ello fue bien aprovechado por los Rayos para sacar el tanto del empate como visitante.

“El equipo sí ejecutó el plan de partido, pero cuando metimos el gol el equipo con el afán de ganar nos tiramos un poco atrás. Algo estamos haciendo mal que no podemos ganar, creo que es la contundencia lo que más resalta porque este equipo hizo siempre muchos goles.

“Las opciones las genera y no los estamos haciendo, habrá que seguir insistiendo y que los jugadores recobren la confianza de cara al gol”, recalcó Antonio Mohamed tras el duelo de la Fecha 5 en la Liga BBVA MX.

_LMX_G20_MTY_NEC_

Necaxa le 'sacó' un punto a los Rayados en Monterrey

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 12