Antonio Mohamed se va de Rayados de Monterrey

TUDN informó por la mañana que el estratega ya se había despedido del club.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antonio Mohamed no seguirá más como director técnico de los Rayados de Monterrey, institución que ya le habría aceptado su renuncia.

El club hizo oficial la salida del estratega luego de que esta mañana fuentes aseguraran a Diego Medina, reportero de TUDN, que el 'Turco' ya se había despedido del club.

A través de un comunicado Rayados agradeció a Mohamed y su cuerpo técnico y se dedicará a buscar un nuevo entrenador para el Clausura 2021.

Mohamed había presentado su renuncia el martes y la directiva del conjunto regiomontano la habría aceptado por lo que Mohamed acudió a las instalaciones de El Barrial a despedirse.

Acorde con Medina, la segunda etapa de Antonio Mohamed con los Rayados termina no solamente por los resultados deportivos, sino también por motivos personales que debe atender en Argentina.

La directiva valoraba la posibilidad de que Mohamed siguiera aunque tanteaba el terreno en otros escenarios como el de la contratación de Matías Almeyda .

El 'Turco' se irá de Rayados de Monterrey después de quedar eliminado en el Repechaje del Guard1anes 2020 BBVA MX a manos del Puebla por penales. Además, los Rayados fueron últimos del cancelado Clausura 2020 tras lograr el título de la Liga BBVA MX en el Apertura 2019.