Antonio Mohamed: “Estamos con la suerte del campeón”

El técnico de Monterrey aseguró que los goles de Rayados llegan en el momento justo en esta Liguilla.
Antonio Mohamed: “Vamos a hacer historia en el Azteca”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Antonio Mohamed , técnico de Monterrey , aseguró en conferencia de prensa después de la victoria de Rayados 2-1 ante América en la Final de ida del Apertura 2019 que cuentan con mucha suerte porque los goles del equipo han caído momentos justos en esta Liguilla por el título de la Liga MX.
“Estamos con la suerte del campeón, hacemos los goles en el momento justo, empatamos después, sacó esa hombría para poder sacarlo, ojalá ese gol nos sirva para ser campeón. Vamos a sufrir, pero nosotros tenemos jerarquía para jugarlo así que será otra historia”.
El argentino analizó el encuentro ante las Águilas y resaltó que Rayados jamás bajó los brazos y que siempre tuvo las ocasiones de gol.
“Fue un partido trabado donde nosotros siempre intentamos hacer el gol, no muy claro como en otros partidos, sentimos un poco el desgaste en el segundo tiempo, pero ganamos el partido y la estadística dice que hace mucho no perdemos. Es una ventaja importante y vamos a jugar como todos los partidos de visitante, buscando ganar”.
Antonio Mohamed sabe que la ventaja es mínima, pero está preparado él y su equipo para que puedan revertir la historia en contra en el Azteca y poderse alzar con el campeonato del Apertura 2019.
“Lo que nos queda a nosotros es regalarle el campeonato a la gente, descansar bien porque el domingo va a ser una batalla importante. Para eso vamos, para hacer historia y estamos convencidos de eso”.

La noche mágica de Rogelio Funes Mori ante América

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes