Antonio Mohamed: “El América es un equipo con mística”

El DT de Monterrey destacó las características de su rival previo a la final de la Liga MX.

logo

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados de Monterrey , compareció en conferencia de prensa durante el día de medios de la Liga MX previo a la Final del Torneo Apertura 2019 ante el América.

El Turco regresó al banquillo regiomontano después de la destitución de Diego Alonso a mitad de temporada y comentó frente a los medios de comunicación, acerca de la capacidad de su rival en turno rumbo al título.

"Sabemos de lo que el América es capaz, es un equipo con mística estuve ahí y sabemos de lo que es capaz.

Publicidad

“Nosotros queremos romper con esa racha y escribir nuestra historia, estamos para competir y va a ser un espectáculo para la gente que va a haber”, expresó.

Mohamed olvida al Liverpool y ahora América "es el más importante"

Mohamed se enfrentará a Miguel ‘Piojo’ Herrera por primera vez en una Final después de haber compartido equipo juntos a lo largo de su trayectoria como jugadores.

“Me parece que fuimos cumpliendo etapas como entrenadores, llevamos casi el mismo tiempo trabajando y hoy logramos un prestigio de la liga mexicana donde nos buscan y nos exigen ser campeones. Es la primera final que nos encontramos y que no sea la última, que sean muchas más”, confió.

Publicidad
Los seguidores del América acudieron al hotel de concentración para mostrar alentar a su equipo.

La afición de las Águilas muestra su apoyo un día antes de la Gran Final

Álvaro Cruz/TUDN

1 / 9