Antonio Mohamed destaca la "competencia interna" en Monterrey

El DT de Rayados piensa que fallan muchos goles y espera más consistencia en zona defensiva.

TUDN.MX
logo

Dos chispazos de Ake Loba bastaron para que Monterrey venciera a Juárez y ante la actuación del atacante, el 'Turco' Mohamed piensa que el delantero asimiló la idea del equipo, puede aportar y también piensa que debe ganarse un lugar, aunque la competitividad interna es positiva.

“(Ake Loba) Está con otros tres grandes futbolistas como Janssen, Funes Mori y Avilés Hurtado, en esa posición, nos dio goles para que ganemos el partido, buenísimo que ya se metió en nuestro ADN, nos aportó, estoy muy contento por él, tenía confianza en la que tenía la iba a meter, muy bueno por él y por nosotros, tendrá que seguir compitiendo y todos saben que deben pelear por su lugar”, destactó el DT.

Por otra parte, no basta con marcar goles, ya que dependerá del desempeño que muestren en los entrenamientos y deberá analizar lo que más convenga para su equipo pensando en darle una oportunidad a Ake Loba como titular en la próxima fecha.

“Se verá en la semana, lo importante es que todos los compañeros sabemos que puede marcar, cualquiera que se descuida entra Ake Loba, esto es una competencia interna y veremos que pasa, mientras tanto para mi bienvenida la competencia, el gran problema será para mi, tendré que hacer el mío para hacer justicia en la parte deportiva”, resaltó Mohamed.

El 'Turco' admite que su equipo genera llegadas, pero necesitan contundencia, manifestó que el partido fue complicado incluso por las condiciones climáticas, pero lo importante fue ganar.

“Sí, sí, había que ganar, nos repusimos de una primera mitad floja, donde no encontramos la manera de jugar como queríamos, se fallaron muchos goles, ya después supimos manejar, fue un partido difícil, muy despudado, hacía mucho calor, pero ganamos, a descansar y esperar lo que viene”, añadió el argentino.

Para Mohamed, la zona defensiva es uno de los puntos a mejorar de manera indudablemente y tiene en mente evitar que les hagan goles.

“Tenemos que seguir trabajando y mejorando, el partido de la semana pasada ante América fue muy bueno defensivaamente, hoy en el segundo tiempo el equipo defendió muy bien, el primer tiempo no lo hicimos así, pero debemos tener la consistencia defensiva, cuando el equipo no está compenetrado en defender, cualquier equipo te puede complicar, nuestro siguiente objetivo es colgar un cero, mientras ganemos siempre es más importante”, recalcó el estratega.

Finalmente, para Antonio es importante ganar, aunque es consciente de que arriesgaron mucho el resultado y lo primordial será mejorar en los aspectos que fallan.

“Tenemos que estar en crecimiento, igual me parece a mí que hoy se jugó mucho con el resultado, nosotros fuimos un equipo reactivo, realmente esa no es nuestra postura, nuestra postura es ir a buscar siempre y hacer goles, hoy el equipo reaccionó a partir del gol que recibimos, prácticamente fue todo nuestro nos pusimos en ventaja, veo al equipo bien, pero hay muchas cosas para mejorar”,

_LMX_G20_MTY_FCJ_

Monterrey 2-1 Juárez FC

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 10