Antonio Mohamed y un desfile de nombres para dirigir al León

El argentino parece desairar a los Esmeraldas, que no llevan prisa en encontrar al sustituto de Ambriz.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antonio Mohamed es uno de los nombres que suenan para tomar la dirección técnica del León, luego de que Ignacio Ambriz no llegara a un acuerdo para renovar con el conjunto esmeralda, al que hizo campeón el torneo pasado.

De acuerdo con Israel Romo, de TUDN, el estratega argentino, ex de Rayados, manifestó que está con su familia y que por ahora no le gustaría dirigir en México, no habría posibilidades de regresar al país y menos dirigir al León.

La directiva dijo que hasta que termine el torneo estará en la búsqueda del nuevo director técnico, por lo que no hay mucha prisa en tenerlo en las próximas dos semanas, a menos que León no llegue a disputar el título.

Mohamed, Miguel Herrera, Diego Alonso y Gabriel Caballero son solo algunos de los nombres que se mencionan en el entorno esmeralda.

No se descarta un nombre nuevo y poco conocido en el futbol mexicano que se encargue en dirigir al conjunto panza verde la siguiente campaña.

León, que cierra el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX en casa frente al Querétaro , marcha en la sexta posición, incluso con la posibilidad de clasificar directo a Cuartos de Final en pos del bicampeonato de la Liga BBVA MX .

¡Toda una telenovela! Así fue la ruptura entre León e Ignacio Ambriz