Antonio Mohamed, con pie y medio fuera de Rayados

El técnico argentino tiene prácticamente acordada su salida del Monterrey.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Antonio Mohamed tiene pie y medio fuera de los Rayados de Monterrey y ambas partes buscan un acuerdo para la desvinculación.

Mientras tanto, las versiones sobre el interés por Matías Almeyda aumentan luego de que el 'Pelado' terminó su participación en la MLS con San José Earthquakes.

Acorde con Diego Medina, reportero de TUDN, el 'Turco' tiene las horas contadas y solo faltaría por hacerse el anuncio oficial que llegaría en las próximas horas o días.

Monterrey pone en duda continuidad de Mohamed

Solo un milagro haría que el argentino se quede en la institución con la que conquistó el título en la Liga BBVA MX en el Apertura 2019 y también en la Copa MX semanas atrás.

La salida del argentino se daría después de la eliminación ante Puebla en el Repechaje de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

La Franja remontó una diferencia de dos goles en Guadalupe para eliminar a la "Pandilla" en penales.

De esta forma, el 'Turco' compliría con una segunda etapa al frente de Rayados después de que en 2018 se fuera por primera vez. Eso sí, en aquella ocasión, Mohamed se fue para dirigir al Celta de Vigo.

Si bien logró el título en 2019 con Monterrey, lo cierto es que más allá de la Copa MX los Rayados tuvieron un año decepcionante donde eran sotaneros en el Clausura 2020 hasta antes de su cancelación.