Antonio, hermano de Checo Pérez, busca a pequeño aficionado de Chivas

El expiloto de F1 quiere regalarle una camiseta a Dylan por una publicación en redes sociales.

TUDN.MX
logo

Antonio, hermano de Checo Pérez , reaccionó a una publicación en redes sociales de Dylan, un pequeño aficionado de Chivas, que dibujó la camiseta rojiblanca y se hizo viral.

Ahora el expiloto de la F1 busca al niño para regalarle el jersey del Rebaño Sagrado, así lo hizo saber en una publicación de Instagram de la cuenta de Notichivas que hizo el posteo.

“Mira acá @Chivas el amor de este 'chivahermano' desde su corta edad... nuestro sobrino Dylan” publicó el usuario @DjML224 en su cuenta de Twitter en la imagen del resultado del último partido de las Chivas.

El expiloto tapatío Toño Pérez nunca ocultó su amor por Chivas, y en una ocasión acudió a un entrenamiento vistiendo su indumentaria.

"La verdad es que me gustan los colores de Chivas, admiro al equipo, tengo varios buenos amigos en el primer equipo. Vengo a observarlos y saludarlos, no es nada de trabajo.

“Siempre he sido Chiva de corazón, de hecho, yo fui socio del club que estaba en López Mateos. Siempre los he seguido, los he visto ganar, ser campeones, perder la Final ante Necaxa y muchos momentos", dijo en aquel momento.

Chivas venció a Mazatlán y avanzó a las Semifinales de la Copa GNP por México como primero del Grupo B, como parte de la preparación rumbo al Apertura 2020 de la Liga MX.

_GNP_CUP_GDL_MAZ_

Las Chivas avanzan a la siguiente fase de la Copa GNP por México

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 14