Antonio Carlos Santos del América: “Es mi papá y mamá”

El controvertido exjugador de las Águilas contó a Vamos América cómo llegó al equipo en 1987.

TUDN.MX
logo

Antonio Carlos Santos , dos veces campeón de Liga y figura con las Águilas e n la década de los 80, habló en el programa Vamos América de cómo llegó al equipo y lo que significa éste para él.

“América es mi papá y mi mamá, la persona que me quiere, me dora, que me dio un espacio, un lugar, cariño y amor. Que me dio la oportunidad que la gente me conociera, me respetara, es todo para mí. No sólo tengo gratitud, sino cariño, respeto, amor”.

Si bien Antonio Carlos Santos es uno de los personajes más controversiales en la actualidad al momento de hablar del América en las redes sociales, pero no por ello menos agradecido con el club que lo lanzó a la fama y contó la forma en la que llegó.

Antônio Carlos Santos: "Yo soy mexicano, lo soy por convicción"

“Uno siempre tiene que cubrir (a los compañeros) con mucho talento y tratar de superar lo que habían dejado los que habían participado en la historia del club, después no es fácil, porque no conocía el idioma, pero el futbol es el idioma universal.

“Le hago un gol a Monterrey y desde ahí la historia cambió con el señor Jorge Vieira, con una idea y liderazgo diferente, trabajando cada quien en su posición y logramos cosas muy importantes que fue una etapa importante en el Club América”.

1 Negro Santos.jpg

¡Uno más del 'Negro' Santos! El ídolo americanista está de fiesta

MEXSPORT

1 / 15