Antonio Briseño vuelve con Chivas después de la lesión a Giovani

El central regresó a la actividad de cambio y salvó al Rebaño de la derrota ante el Toluca.

logo

Antonio Briseño regresó a la actividad con Chivas en el empate 2-2 ante el Toluca en la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX, después de no jugar desde la lesión a Giovani dos Santos en el Clásico Nacional ante el América en el torneo pasado.

El central no disputaba minutos con el Rebaño Sagrado desde hace cuatro meses y tuvo una destacada participación al entrar de cambio al minuto 66 en sustitución de Javier Eduardo ‘Chofis’ López y evitó el tanto que hubiera significado el triunfo de los Diablos Rojos en los minutos finales.

¡El ‘Pollo’ le rescata un punto a Chivas con salvada milagrosa!

Desde la jornada 12 del Apertura 2019, el Pollo, le encajó los taquetes en la pierna izquierda a Giovani dos Santos durante una jugada defensiva y le dejó una herida que le provocó estar varias semanas inactivo; esto le provocó a Briseño la suspensión por cuatro partidos.

Publicidad

Cuando Briseño cumplió con el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de la competencia y pudo regresar, se lesionó el tobillo izquierdo con Chivas Sub-20 y fue baja el resto del semestre.

El defensa jalisciense sólo había visto minutos en la Copa MX, durante la derrota rojiblanca de la semana pasada ante Dorados de Sinaloa en la ida de los Octavos de Final.

_LMX_GDL_TOL_

_LMX_GDL_TOL_

Edgar Quintana/MEXSPORT

1 / 12