Antonio Briseño recuerda la acción con Giovani en el clásico

El "Pollo" narró el primer contacto que tuvo con Dos Santos tras la polémica acción.

logo

Antonio Briseño, defensa de Chivas, recordó la acción en la que Giovani Dos Santos resultó lesionado en el clásico entre América y Guadalajara del Apertura 2019.

En exclusiva para TUDN, el "Pollo" contó cómo fue que se puso en contacto con el elemento azulcrema después de la polémica acción . Además, se defendió y juzgó que esa acción, aunque fue fuerte, no tuvo intencionalidad.

“Le mandé un mensaje, hablé con él y me contestó, tipazo, me dijo que no era fácil ni para él ni para mí, algunos tontos que estaban en la tele comentaron que fue intencional, jamás. Fue tonto, bruto, era un clásico, vi la bola de frente, tiro la patada pero como todos los humanos cierro los ojos cuando viene el madrazo y mi patada ya salió”.

A pesar de la amarga experiencia, Briseño vio el lado positivo a lo que vivió.

Publicidad

“Me dejó con muchas enseñanzas, sé que no puedo ganar todas las bolas y bueno, de a poco fui ganando el lugar y queriendo ganar el clásico, fue algo que sí me marcó y lo hizo para bien”.

Aunque también confesó que tuvo que cerrar sus redes sociales ante la ola de críticas después de la acción en la que Dos Santos se fue lesionado en aquel partido que América acabó con triunfo de 4-1.

“Cerré mi Twitter, empezaron a meterse con mi familia, cosas que ya no se pueden, no leí, salvo uno que otro, me enganché, algunos fueron futbolistas y pensaron que fue de mala leche, si me conocieran, vieran como entreno, sería otra cosa, pero como tienen un micrófono, creen que pueden juzgar”.

América vs Chivas MX.jpg

Las Águilas nunca había derrotado a Chivas por tres goles o más, en los partidos efectuados en el estadio Azteca.

Mexsport

1 / 14