Antonio Briseño dispuesto a posponer sus descansos con Chivas

El zaguero del Rebaño dice que están en forma desde casa para volver a jugar, incluso debió rentar una bici estática.

TUDN.MX
logo

Antonio Briseño, defensa de Chivas, está dispuesto a ‘sacrificar’ vacaciones para que el futbol se ponga al corriente tras el parón por contingencia sanitaria debido al coronavirus.

Sin embargo, el jugador del Rebaño no lo ve como un sacrificio, lo ve como un momento de posponer el descanso.

“Todos necesitamos cooperar, el espectáculo necesita seguir, por la competencia, el negocio, las televisoras, no es sacrificar vacaciones, es posponer el descanso, yo en lo personal sí quisiera jugar de corrido cuando sea que regrese el futbol, porque soy un apasionado de esto y ojalá que pase pronto”.

Antonio Briseño también afirmó que el Rebaño no ha desatendido a los jugadores y se mantienen en forma para cuando se decida reanudar el Clausura 2020 de la Liga MX, pues les ha proporcionado las herramientas para la rutina de trabajo en casa.

Chivas está trabajando muy bien para estar en el mejor ritmo físico posible, quizá si esto (el torneo) para más de un mes no tendremos el mejor ritmo de juego, pero para correr y en rendimiento físico estaremos volando, en eso estamos enfocados y esperemos que esto pase muy pronto”.

“La idea de juego la tenemos muy clara y no se nos olvida, quizá las químicas con los compañeros en el campo eso si será diferente después de esta pausa, seguro cambiará”.

“El club nos proporcionó la mayoría de las herramientas para esta rutina de trabajo en casa y los que, por la razón que fuera, ya no alcanzamos o nos falta algo en casa nos hemos movido para conseguirlo, yo busqué comprar una bicicleta, pero no había en muchos lugares, así que renté una”.

Chivas marcha en la quinta posición luego de 10 jornadas completas en el Clausura 2020 de la Liga MX y Antonio Briseño suma apenas cuatro partidos disputados y 263 minutos jugados.

Jugadores de Chivas, con complicaciones para entrenar desde sus casas