Chivas, ¿como el Barcelona? ¡Ni lo piensen!

El defensa aseguró que es un proceso para llegar a ser las Chivalácticas o Súper Chivas 2.0.

TUDN.MX
logo

Antonio Briseño aseguró que pronto el equipo hará referencia a los motes de Chivalácticas o Súper Chivas 2.0 que la misma prensa les colocó por la inversión que el equipo tuvo para el Clausura 2020 de la Liga MX.

“La expectativa que se crea es por la calidad de los jugadores, estamos conscientes de ellos y te garantizo que en su momento vamos a ser referencia a esos motes que nos están dando porque el equipo está ahí y está trabajando tan bien que vamos a comenzar a jugar bien y conseguir los puntos, pero es un proceso”.

’Pollo’ Briseño señaló que el obtener los resultados deseados es un proceso que no se da de un día para otros como muchos piensas que debe suceder con el Guadalajara.

Chivas, un formador de talentos que ve brillar a Fernando Beltrán

“La expectativa la crearon ustedes, ustedes fueron los que pusieron muchos motes al equipo, pero esto no se hace de la noche a la mañana y no por colocar nombres el equipo va a tener el funcionamiento del Barcelona. Obviamente al hacer una inversión importante la gente quiere resultados inmediatos, pero vamos en un proceso muy bueno, no se ha perdido ningún partido”.

Antonio Briseño argumentó que el estadio de Tigres pesa, pero a pesar de que no gane Chivas en 10 años, siempre puede darse una ocasión y la del sábado puede ser la ideal.

“Hay que ser sinceros, el Volcán siempre está lleno, siempre apoya, siempre están gritando, la diferencia con Chivas es que siempre está de local y la única excepción es ahí y el apoyo que hay ahí es incomparable, nunca lo he vivido en ninguna otra parte. No quiero decir que pese, es una cancha, somos 11 vs 11, es difícil jugar ahí en Monterrey, es una cancha complicada. Son los 10 años que lleva el Tuca ahí y es la mejor década que ha hecho Tigres, pero siempre va a haber una primera vez y si hay una oportunidad de oro es la de ahorita”.

_LMX_ASL_GDL_

Atlético San Luis 2-2 Chivas

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 26