Antonio Briseño aclara 'agarrón' con Gignac: "Es mi amigo"

"Lo aprecio. Él también me dijo cosas que no voy a repetir", señaló el zaguero de Chivas.

TUDN.MX
logo

Antonio, el 'Pollo', Briseño aclaró el 'agarrón' del sábado pasado con André-Pierre Gignac , en el duelo entre Chivas y Tigres, correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020 BBVA MX.

A través de su cuenta de Instagram, el zaguero rojiblanco le quitó importancia al cruce de palabras que se dio con el francés, tras una serie de disputas en el campo de juego:

"A todos los que dicen que nos decimos cosas en la cancha, pues sí, nos decimos cosas y nos decimos cosas muchas más feas. (André-Pierre) Gignac es mi amigo, es un tipo que lo aprecio, que estuve con él un año; y al final del partido fue un abrazo, un saludo y 'ámonos', ya, no hay de otra".

Asimismo, el 'Pollo' reveló que el delantero francés también le insultó, aunque evitó profundizar en el tema:

"Es parte de... nos decimos cosas muchas más. Él (Gignac) también me dijo cosas, y que ni voy a repetir ni les voy a decir", reveló Briseño.

"Que la gente no se enganche y no empiece a decir que '¿Cómo es posible?'. Es parte del futbol y no hay de otra. Les mando un abrazo", concluyó el 'Pollo' en su mensaje.

En el duelo pasado entre Tigres y Chivas, en donde el Rebaño rompió una sequía de diez años de no ganar en el estadio Universitario, se presentó una breve discusión entre Briseño y Gignac, la cual se viralizó en redes sociales, causando polémica que hoy da por terminada el zaguero del Guadalajara.

Briseño: “Chivas, siempre te defenderé a muerte”