Anthony 'Choco' Lozano alaba la defensa del Atlético de Madrid

El jugador del Cádiz tiene confianza en que su equipo puede frenar a los del 'Cholo' Simeone.
Video: 'Choco' Lozano tiene bien analizado al Atlético de Madrid para enfrentarlos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador del Cádiz, Anthony 'Choco' Lozano habló previo a enfrentar al Atlético de Madrid y tiene claras las fortalezas y debilidades en donde podrían hacerle daño.
"Es muy difícil hacerle daño al equipo del 'Cholo', es uno de los que mejor defienden en la Liga, que no para de correr y después tienen jugadores que te marcan diferencia arriba, pero nosotros tenemos que igualar a cómo de lugar la intensidad que ellos ponen y después aprovechar nuestras oportunidades", expresó.
Cádiz visitará este viernes al cuarto lugar de la Liga Española, partido que podrás ver a través de Canal 5 en un duelo donde los también llamados 'Submarino Amarillo' buscarán salir a flote de los últimos lugares de la tabla.
A sus 28 años de edad, el 'Choco' es una de las piezas clave en el equipo del Cádiz como delantero y lleva esta temporada 5 anotaciones, por lo que para el hondureño es un privilegio estar jugador jugando en la Primera División de España.
"Tiene un significado muy especial, porque yo llegué aquí cuando estábamos en segunda División, tengo la posibilidad de subir con ellos a Primera y ya son tres años que tengo de estar aquí, muy contento por cómo la afición me ha tratado o me ha ido en este lugar y estamos sufriendo por estar en esa zona baja, poco a poco el equipo está dando pasos para poder salir de ahí, esto de la Liga es muy larga", indicó.