Ante interés de Olympiakos, Uriel Antuna responde: “Estoy concentrado en Chivas”

El extremo dijo que si bien es un sueño ir a Europa, ser campeón con el Rebaño también es una vitrina.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uriel Antuna, extremo de Chivas, respondió sobre la posibilidad de ir al futbol europeo luego que ganara la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos , una vitrina que no pasa desapercibida por los clubes en el viejo continente.

Asimismo, la opción se da después de que el miércoles pasado se manejaran versiones acerca de ir a jugar en el Olympiakos, de Grecia , información que dio a conocer La Gazzetta griega.

“Sí es un sueño personal que lo he comentado (ir a Europa), pero al final de cuentas estoy en mi club, estoy concentrado en el club, sé que jugando bien aquí y en selección van a llegar ofertas de otros equipos.

“Hay que esperar, ahorita estoy concentrado en mi club, concentrado con mi equipo mentalmente porque al final de cuentas eso es lo que me da estar aquí en Chivas, sé que quedar campeón aquí también te abre una vitrina enorme afuera; pero ahorita estoy concentrado aquí y no quiero pensar en nada más”, dijo en entrevista con TUDN.

Uriel Antuna también habló de lo que significa esta nueva generación de futbolistas que ganaron una presea en Tokyo 2020 , de la cual dijo que marcarán una diferencia en el balompié mexicano, luego de la partida de Johan Vásquez hacia Italia con el Genoa .

“Claro que sí (habrá una diferencia), si bien siempre que haces un buen papel en la selección hay ese tipo de rumores o acercamientos de otros clubes europeos o ese tipo de cosas, pero al final de cuentas el jugar en tu club es lo que te da, que te haces ver.

“Ojalá que lleguen algún acuerdo (Johan y Genoa, a falta del anuncio oficial). Al final de cuentas ayuda muchísimo porque el futbol europeo marca diferencia, es otro nivel, son otros rivales y ese tipo de cosas, así que te hacen crecer muchísimo y ojalá que lleguen varios jugadores Europa para que siga creciendo la liga, la selección y, personalmente, cada uno de mis compañeros”, dijo el extremo de Chivas a TUDN.

Antuna se conmovió y reveló promesa especial tras ganar el bronce