Anselmo Alonso y Paco Villa son reconocidos como Voces del Deporte

Voces del Deporte Mexicano eligió a los nuevos integrantes en su tercera edición.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Dos narradores y comentaristas que han dejado huella en los medios de comunicación de habla hispana, serán reconocidos en la gala de Voces del Deporte Mexicano como parte del selecto grupo que se ha conformado de dos años a la fecha. Anselmo Alonso y Paco Villa, comunicadores de TUDN.

Tras realizarse la votación por parte del comité, que integra Francisco Javier González, decidieron que Anselmo Alonso fuera condecorado como una de “las voces de siempre”, debido a su amplia trayectoria en los medios de comunicación, donde se ha desempeñado en el medio deportivo como narrador, analista, conductor y comentarista.

Paco Villa es el otro representante que tendrá TUDN en la gala de Voces del Deporte Mexicano este año , donde fue elegido para la categoría “Voces de Hoy”. Varios años de trayectoria avalan a Paco y su extraordinario talento para narrar el futbol. Primero fue parte de Televisa, después consolidó su gran voz y estilo en Univisión, ahora los hace en TUDN para México y Estados Unidos.

Para Anselmo Alonso no hay un solo responsable del fracaso del Tri

Ambos han dejado un legado invaluable en el mundo de la comunicación deportiva, con Mundiales de futbol, juegos Olímpicos de invierno y verano, Eurocopa, siempre que con un gran profesionalismo por delante. Nuestros compañeros se unen a Toño de Valdés, Enrique Burak, Pepe Segarra, Geo González y Carolina Weigend, como parte de las Voces del Deporte Mexicano.

La tercera edición de Voces del Deporte Mexicano en conjunto con la Fonoteca será extraordinaria, pues en un año difícil por la pandemia del COVID-19 los comunicadores han jugado un papel fundamental para mantener a la gente entretenida de los problemas. Felicidades a Paco Villa y Anselmo Alonso, nuestras Voces del Deporte Mexicano.