Angulo revela secuelas tras patada y desea recuperación a Dinenno

El 'Stitch' confesó lo que sintió al momento de recibir el impacto en el Atlas vs. Pumas.
Angulo tras patada de Dinenno: "me faltaba aire"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Angulo, jugador del Atlas, compartió las secuelas que tiene después de sufrir una fuerte patada sin intención por parte de Juan Dinenno en el Atlas vs. Pumas .

El 'Stitch' refirió que poco a poco se recupera, aunque todavía tiene inflamación en el rostro tras la polémica acción del partido de Semifinales del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

"Me siento bien, me duele todo el lado izquierdo de la cara, inflamado, pero con hielo y medicamento se puede ir bajando".

Además, compartió lo que sintió después de recibir el impacto en lo que parecía a primera instancia que era la pérdida del conocimiento.

"Yo sí recuerdo todo, cuando voy cayendo con el impacto intento como cualquier reacción, la cara, en el piso lo único que quiero es aire, recuerdo todo, pero me sentía como sin fuerza, me faltaba aire, pero gracias a dios no pasó a mayores, solo tengo el golpe".

Por último, dedicó palabras a Dinenno y le deseó también recuperación tras sufrir codazo de Santamaría en el mismo partido.

"Dinenno fue al vestidor a pedir disculpas, ver cómo estaba, pidió disculpas, muy buena persona, muy buen gesto, espero esté bien del golpe que recibió y se recupere pronto".

Dinenno explota contra el arbitraje por ratificar su expulsión: “Me parece increíble”