Angulo, Escobar y Romo estarán para el duelo ante Tigres

Los seleccionados no entrenaron esta semana, sin embargo Reynoso decide llevarlos en la convocatoria de Cruz Azul,
Cruz Azul incluye en convocatoria ante Tigres a jugadores sin entrenar
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso movió sus piezas hasta el último momento para enfrentar a Tigres esta noche, ya que incluyó en la convocatoria a los seleccionados Luis Romo, Bryan Angulo y Juan Escobar.

Estos tres elementos, de acuerdo con información de Adrián Esparza reportero de TUDN, fueron tomados en cuenta de último momento para estar disponibles ante los felinos que visitarán el Estadio Azteca, pese a que no entrenaron ni un solo minuto en la semana por haber estado con sus respectivas selecciones.

En el caso de Luis Romo presentó un golpe en el duelo ante El Salvador, por lo que después de romper la concentración con el Tricolor llegó con un fuerte golpe en el pie izquierdo.

En el caso de Escobar estuvo con la Selección de Paraguay y participó en la derrota ante Bolivia de 4-0 por lo que arribó hasta el viernes a México y no alcanzó a entrenar al parejo del grupo, así como Angulo que estuvo con Ecuador en el duelo del jueves pero en la banca sin alcanzar minutos.

En tanto, también se encuentra en la convocatoria Rómulo Otero, quien participó este sábado por la mañana en la victoria de la Sub20.