Angélica Fuentes ve con buenos ojos volver al futbol

Además, la exesposa de Jorge Vergara no descartó la opción de invertir en Chivas.

logo

La exesposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, declaró que no ve con malos ojos volver al futbol, incluso a Chivas, un club en el que ya estuvo envuelta durante su matrimonio con el fundador de Grupo Omnilife-Chivas.

"Sí sigo con un interés en un deporte muy importante para este país como es el futbol. Es un negocio muy apasionante. Para mí el futbol genera algo o puede llegar a generar, si así lo buscas, algo fundamental en este país", apuntó para Milenio.

Tras su seperación de Vergara, hace 5 años, sonó con fuerza que tanto el panorama deportivo como las finanzas del Guadalajara quedaron dañadas por un tema de mala administración, algo que Fuentes negó.

“Cada que el equipo de futbol tiene una mala racha, aunque hayan pasado más de cinco años, me siguen echando la culpa por muchas situaciones. Yo no tenía decisión alguna porque yo no conozco la parte futbolística como para ser tan irresponsable y meterme en las mismas. Lo que sí hice fue estar en toda la parte financiera, administrativa de la institución. A Chivas lo dejé con un valor muy importante”, concluyó.

Publicidad