Ángel Zaldívar visualiza una buena dupla con Alexis Vega

El jugador rojiblanco sabe de la responsabilidad que tiene ahora que porta el nueve de Chivas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel Zaldívar tuvo un cambio de número en su camiseta, a partir de este Grita México BBVA A21 portará el 9 de las Chivas, un sueño que tenía desde niño.

"Para todo niño es un sueño portar ese nueve en este equipo, espero que no sea un peso, sino más bien una motivación para poder ser el nueve de Chivas.

“Siempre veo que cada torneo es una oportunidad lo veo como una oportunidad de trascender de hacer grandes cosas tanto en lo individual como en lo colectivo el aspirar a lo más grande", expresó en conferencia.

El delantero rojiblanco consideró que podría tener una buena mancuerna junto a Alexis Vega en el campo, pero dependerá de lo que decida el entrenador.

"Si así lo desea el técnico podemos jugar juntos, el torneo pasado hicimos buena mancuerna, no veo que uno u otro tenga que jugar, podemos ser los dos pero eso ya es cosa del técnico, que haya varios por posición hará que el equipo funcione de la mejor manera", expuso.

El 'Chelo' ve a Omar Bravo, histórico que portó el mismo número como el referente para asumir esta nueva responsabilidad como él lo hizo.

"Es un número histórico y tuve el privilegio de poder compartir vestidor con Omar Bravo, que lo tuve ahí un tiempo le aprendí muchas cosas y sabía el significado y lo que representaba ese número, aprendí mucho de él, lo más complicado es la constancia, muchos debutan y no llegan a dos o tres años a primera división", apuntó.

Esta nueva oportunidad Zaldívar la toma como una responsabilidad, un nuevo comienzo para hacer historia con el equipo de sus amores y apuntó a luchar por lo más grande con Chivas.

"La mayor responsabilidad es estar en este club, jugando de titular el número pasa a segundo termino y claro que es un orgullo, te lo ganas, vas a tener los números históricos y que mas representan al gol, la mayor responsabilidad que he tenido es estar aquí en Chivas y representarlo en cada torneo y es algo que lo tenemos que hacer siempre, demostrarlo dentro del campo que pertenecemos a este club y que tenemos que hacer grandes cosas aquí", definió.

Chivas debutá en la jornada uno ante Atlético de San Luis, como locales en el Estadio Akron el próximo sábado.