Ángel Zaldívar revela anécdota con el "Aris" Hernández en Chivas

El delantero rojiblanco también se pronunció sobre la disputa que mantiene con Briseño por el dorsal 14.

logo

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, reveló una curiosa anécdota con Edwin el "Aris" Hernández, responsable de una broma constante en su anterior etapa en el Guadalajara.

“Un día amarró mi ropa con cinta, y fue varias veces, no sabía quién era, pero como ya habíamos puesto cámaras en el vestidor, se vio que era el Aris, era muy pesado pero pasamos buenos momentos”, reveló Zaldívar a TUDN vía Instagram Live.

El flamante refuerzo del Rebaño dio a conocer también la existencia de esas cámaras en el vestidor, puestas en gran parte debido a que se extraviaban cosas en la escuadra tapatía.

Zaldívar ya habló con Briseño: ¿quién se quedará el 14 de Chivas?

“Pusimos las cámaras por seguridad, van varias veces que se perdían cosas, por un tiempo sí entraba mucha gente que no era del club y se aprovechó para cachar a los más pesados del vestidor”.

Publicidad

Además, el "Chelo" dio una actualización de la disputa que mantiene con Antonio "Pollo" Briseño por el dorsal 14 ahora que Zaldívar regresó al Guadalajara.

“Son bonitos problemas, ya le dije al ‘Pollo’, él decide, claro que me gustaría pero ya lo que él decida, pero le metí un poquito de presión. Ya lo conocía, hay esa confianza de poder hacer esto un poco más de cotorreo, ameno, que no sea tan pelea”.

Equipos populares en redes.jpg

¿Quién manda en redes sociales?

Getty Images

1 / 11