Ángel Zaldívar renueva con Chivas hasta 2024

El delantero del Rebaño recibe el voto de confianza para tener continuidad en el cuadro rojiblanco.
placeholder
¡Hay Ángel Zaldívar para rato en Chivas!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, renovó contrato con el equipo tapatío hasta 2024, así lo anunció el club a través de sus redes sociales con una fotografía del jugador junto al presidente deportivo Ricardo Peláez.

“Anunciamos la renovación hasta 2024 de nuestro delantero surgido de la Cantera Rojiblanca. ¡Vamos por más, Ángel Zaldívar!”, tuiteó el conjunto del Guadalajara.

Zaldívar volvió a Chivas para el Guard1anes 2020 BBVA MX, luego de un breve paso por el Puebla y tras estar también con la playera de Rayados de Monterrey.

El jugador de 27 años de edad debutó en la Liga BBVA MX con Chivas en abril de 2013 en la derrota del equipo rojiblanco en casa por 1-2 frente al Querétaro y tras entrar de cambo por ‘Chatón’ Enríquez.

Ángel Zaldívar tiene un título de la Liga BBVA MX, dos de Copa MX y uno más de Supercopa MX con Chivas, además de un título de Liga BBVA MX con Rayados.

En el plano internacional cosecha dos Liga de Campeones de la Concacaf, una con Chivas en 2018 y la otra con el Monterrey en 2019.

placeholder
¿Le pesará? Fans analizan si Ángel Zaldívar merece la ‘9’ de Chivas