Ángel Zaldívar presume medallas con Chivas en 'como empezó/como vamos'

El delantero rojiblanco participó en la última tendencia de redes con todos sus logros.

PATY TERÁN
logo

El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar, se sumó a la última tendencia de las redes sociales de ‘como empezó/como vamos’ y comparó dos fotografías, una de sus inicios con los rojiblancos y otra de su presente.

Hace un mes el ariete jugó 45 minutos con la Sub-20 después de seis semanas fuera del plantel rojiblanco por un problema muscular.

El jugador de 26 años inició en las fuerzas básicas de Chivas a partir del 2010, donde jugó en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Para el Apertura 2012 fue llevado al primer equipo del Rebaño Sagrado bajo las órdenes de John van 't Schip y Benjamín Galindo.

El artillero debutó en la primera división el 28 de julio de 2013 ante los Gallos Blancos de Querétaro. Posteriormente tuvo un paso por el Deportivo Tepic de 2014 al 2015, cuando regresó a su casa tapatía.

¡Chivas es un hospital! Zaldívar no jugará ante ante Santos

El 20 de diciembre de 2018, se oficializó mediante una conferencia de prensa su traspaso al Club de Futbol Monterrey en calidad de préstamo por 1 año sin opción a compra. Luego Zaldívar llegó como séptimo refuerzo al Puebla para el Clausura 2020.

El 5 de junio del presente año se oficializó el regresó de Zaldívar al Club Deportivo Guadalajara, convirtiéndose en el primer refuerzo de cara al Guard1anes 2020 BBVA MX luego de 1 año fuera de Chivas.

Boy 0.jpg

Estos son los equipos que ha dirigido ‘El Jefe’ Boy

Mexsport

1 / 12