Ángel Zaldívar perdió el número 14 con Briseño y ya eligió otro

El jugador de Chivas lanzó una adivinanza en Twitter para revelar su nuevo dorsal.

TUDN.MX
logo

La disputa entre Ángel Zaldívar y Antonio Briseño por el número 14 en Chivas ya tiene ganador y es el Pollo, que no cedió su dorsal al Chelo a pesar de la insistencia en redes sociales, conferencias de prensa y demás escenarios. Zaldívar tuvo que decidirse por el número 13 para el Apertura 2020.

A través de sus redes sociales, Zaldívar escribió que no pudo convencer a Briseño de darle su número, pues Ángel utilizó el 14 en su etapa con Chivas, lo hizo en Monterrey, aunque en Puebla traía el nueve. Pero no la puso sencilla, el dorsal lo anunció con emojis.

La gente se confundió un poco al pensar que sería el cuatro, pero despejaron la duda cuando explicaron que era él y su esposa con dos hijos, por eso decidió que el 13 era el ideal para su playera.

Zaldívar regresó al Guadalajara para reforzar al equipo, toda vez que en Puebla ya no continuó. Ahora tendrá una labor ardua de marcar goles, así como lo hizo en la etapa de José Cardozo al frente de Chivas, donde hizo tres tantos. Su último gol fue en febrero del año pasado en un Monterrey contra Monarcas.