Ángel Zaldívar dice “ya basta” a las decisiones arbitrales contra el Puebla

El delantero de La Franja dijo que las jugadas dudosas siempre les perjudican; Osvaldo Martínez exije trabajar más a Arturo Brizio.

TUDN.MX
logo

Ángel Zaldívar, delantero del Puebla , estalló en contra del VAR y del arbitraje, luego de que se revisará en las pantallas la supuesta falta sobre Rubens Sambueza en el área, algo que reclama el equipo de La Franja.

Para la gente del Puebla, la falta se dio fuera del área; sin embargo, el árbitro Oscar Mejía decretó penal para los Tuzos que cobró Franco Jara, quien lo hizo bueno al minuto 43 y con ello los Tuzos ganaron.

“Ya basta que en todas las jugadas dudosas siempre nos perjudican, yo creo en la justicia deportiva y con el VAR se puede lograr, pero que sea parejo, no es la primera vez. No me justifico y soy el primero en reconocer en qué hemos quedado a deber dentro del campo, ¡pero ya basta!”

Tras expresar eso en su cuenta personal de Twitter, minutos después colocó un nuevo comentario acompañado de otro video, correspondiente al partido Puebla vs América de la Jornada 1 en el que dijo: “Jugadas similares a mi punto de vista, juzgue usted...”

Por su parte, Osvaldo Martínez también explotó contra la Comisión de Árbitros, pero con la claridad de no hablar de más debido a la amenaza de las investigaciones y sanciones por cualquier declaración incómoda hacia el gremio arbitral.

“Una vez más hoy nos sacan un partido. No sé cómo decirlo porque cualquier declaración te están investigando, es mejor cerrar la boca y que se pongan a analizar. Que se pongan a hablar menos este de la Comisión de Árbitros.

Arturo (Brizio) que se ponga a hablar menos y analice jugadas de los árbitros porque la verdad que es injusto el esfuerzo de todo un equipo. Un penal donde te saca de quicio. Tomarse 5-10 minutos para ponerse de acuerdo con la gente de arriba”.

Osvaldo Martínez, como Ángel Zaldívar y el resto del equipo de Puebla, lamentaron la decisión de marcar como penal una falta sobre Rubens Sambueza que generó en el penal anotado por Franco Jara y con el cual perdieron.

"Las cosas son así porque sufrimos de esto. Ya nos pasó contra América. La jugada sin Zaldívar fue la misma. Las dos jugadas y creo que no es justo. Mismas jugadas y que no tomen la mejor decisión. Tratar de levantar la cabeza. Esto es futbol y estamos dolidos. El viernes (viene) otra revancha”.

_LMX_PAC_PUE_

Pachuca 1-0 Puebla

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 15