Ángel Zaldívar dice que en Chivas se la deben creer y buscar el campeonato

Tras su gol en el Clásico Tapatío, el jugador del Rebaño se dijo complacido por ser tomado más en cuenta.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel Zaldívar, autor del gol del triunfo de Chivas en el Clásico Tapatío el fin de semana pasado, dijo que el equipo se encuentra motivado por la seguidilla de tres triunfos en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y de cara al encuentro ante Tigres , buscan trascender en Liguilla y ganar el título.

“Estamos convencidos de que somos favoritos, estamos en casa, si bien ellos vienen con una victoria en el Clásico, nosotros también y así íbamos contra Monterrey de visitante, nos la tenemos que creer que somos mejores y podemos hacer partido a cualquiera y en nuestra casa vamos por el triunfo que nos mantenga lo más alto posible”, dijo en conferencia de prensa virtual.

Acerca de los alcances que tiene Chivas en el semestre, donde a falta de una jornada del torneo regular se encuentran en zona de clasificación, apeló a que como jugadores son bajen los brazos, como no lo hizo pese a que de inicio no fue tomado en cuenta.

“(Fue) una semana perfecta y que el técnico me ha dado (oportunidad) para ingresar al campo, las críticas y todo eso, sé que es normal, en Chivas tienes que estar a la mayor exigencia, sino te salen los resultados sí van a haber críticas pero como jugador de Chivas no puedes bajar los brazos; seguir metiéndole y seguir trabajando porque los resultados tienen que llegar.

“Sueño con ganar más títulos en Chivas y a pesar de que no se me había tomado en cuenta, estaba comprometido con el grupo de seguir trabajando, de cambio o seguir apoyando, es un sueño estar aquí”.

Si bien el Guadalajara aún no tiene amarrado su pase a la Fase Final, confía en ganar a Tigres el fin de semana y con ello, cumplido el objetivo de clasificar, buscar el título.

“Claro, tenemos que estar convencidos de lo que podemos hacer, lo hemos demostrado y que tenemos que ser constantes y conscientes que encarando una fase final, con el envión anímico de seguidilla de buenos partidos y momentos futbolísticos de cada uno, podemos soñar en grande y es el objetivo”, concluyó Ángel Zaldívar.

Peláez quería que Chivas participara en dos torneos al mismo tiempo