Ángel Zaldívar es convocado con Chivas ante Querétaro; Isaac Brizuela hará el viaje

Michel Leaño convocó al delantero, que no juega desde agosto en la Liga BBVA MX; Cone seguirá en recuperación.
placeholder
Ángel Zaldívar puede jugar aunque Querétaro tras un mes inactivo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel Zaldívar vuelve a ser considerado para un partido de la Liga BBVA MX con Chivas, luego de un mes sin jugar con el primer equipo debido a una lesión, así lo dio a conocer Michel Leaño luego de que el equipo publicara la convocatoria.

Zaldívar se encuentra en la lista de convocados para el juego de la Jornada 11 del Grita México BBVA A21 frente al Querétaro en el Estadio La Corregidora este miércoles a las 21:15 horas tiempo del centro de México.

Ángel Zaldívar sufrió una lesión en el tendón del bíceps femoral izquierdo luego del partido frente al Necaxa por la Fecha 7 el pasado 28 de agosto en Guadalajara, luego de que tenía siete partidos consecutivos como titular.

El delantero del Rebaño se perdió los juegos frente a Pumas, Pachuca y el Clásico Nacional contra el América, pese a que días antes de éste se entrenó con normalidad a lado de Alexis Vega, quien sí estuvo.

Zaldívar sustituyó a José Juan Macías, luego de que éste se fuera al Getafe, de LaLiga , para la temporada 2021-2022; suma tres goles en siete juegos, todos como local, por lo que ante Gallos buscará marcar el primero del torneo fuera de casa.

En la convocatoria de Chivas no aparece Isaac Brizuela, lesionado, pero que sí realizará el viaje para continuar con su rehabilitación a lado del grupo.

Convocatoria de Chivas para el juego ante Querétaro:

- Porteros: Raúl Gudiño y Miguel Jiménez.
- Defensas: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga y Antonio Briseño.
- Medios: Fernando Beltrán, Sergio Flores, Eduardo Torres, César Huerta, Jesús Molina, Cristian Calderón y Jesús Angulo.
- Delanteros: Oribe Peralta, Alexis Vega, Uriel Antuna, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar.


placeholder
Ponce y Chicote debieron ser expulsados ante América