Ángel Zaldívar se congratula por la racha de Chivas tras ganar al Atlas

El autor del único gol del Clásico Tapatío dijo que no pueden bajar del nivel que traen; Vucetich admite no ha sido buen torneo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel Zaldívar, de Chivas, se congratuló por el buen paso que tomó Chivas en el cierre del torneo regular del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , donde el equipo permanece en zona de Fase Final, sobre todo tras derrotar al Atlas 0-1 en el Clásico Tapatío .

“La verdad es un orgullo, desde fuerzas básicas se vive intensamente, lo viví con esa pasión de los clásicos e importante esos tres puntos que nos meten de lleno en Liguilla.

“Muy motivados, esta racha llega en el momento justo y de aquí no podemos bajar, la competencia, la unión se ha visto en todos, en los que entran y así se ve el equipo. Demostramos que fuimos superiores y a disfrutarlo con la gente”, indicó el autor del único gol del partido.

Víctor Manuel Vucetich, estratega del Guadalajara, por su parte, admitió que si bien no fue un buen torneo para el Rebaño, intentan cerrarlo de la mejor manera, a falta de una fecha para que concluya la fase regular y que cerrarán ante Tigres.

“Ello también (Atlas) han hecho una buena campaña, estamos recobrando la memoria de lo que tuvimos el torneo pasado, este torneo no lo hicimos de la mejor manera, estamos buscando cerrar de la mejor manera, de una forma digna para darle la alegría a toda la gente.

“Hoy estamos contentos, estamos con un 50 por ciento, nuestros objetivos siguen, estamos buscando la repesca y buscaremos cerrar de la mejor manera con un triunfo ante tigres para seguir escalando posiciones”, indicó el estratega de Chivas en conferencia de prensa virtual.

¡Polémico gol! Carga de Alexis Vega y taconazo de Zaldívar para el 0-1