Zaldívar sobre Chivas: "La gente se cansó de que estemos hablando"

El jugador del Rebaño Sagrado reconoció que los resultados se tienen que ver en la cancha.
Video: Zaldívar reconoce que la afición de Chivas está cansada
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después de dos jornadas disputadas en el Grita México C22 de la Liga MX, en donde Chivas inició el torneo con una victoria y una derrota, Ángel Zaldívar reconoció que la afición no quiere que los jugadores sólo hablen y prometan.
"Cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos somos los peores. Hay que saber equilibrar. Chivas podrá ser un equipo grande. No todo es malo, el primer tiempo hicimos gol, no fue el mejor, pero el segundo fue diferente. Hay que seguir haciendo lo que se hizo bien y lo que se hizo mal corregirlo.
"Desde aquí te puedo decir que vamos a ser campeones, que voy a salir goleador, puedo decir muchas cosas. Pero creo que la gente ya se cansó de que estemos hablando y prometiendo, creo que el compromiso es dentro del campo. Se tiene que ver partido a partido y los resultados van a hablar por nosotros", aseguró el Ingeniero del gol para Acceso Chivas de TUDN.

ÁNGEL ZALDÍVAR APRENDIÓ DE FUNES MORI

El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar, reconoció que uno de sus objetivos este 2022 es participar con la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, y que aprendió de Rogelio Funes Mori cuando coincidió con él en Rayados de Monterrey.
"Los qquipos apuestan más por tener a refuerzos extranjeros, pero eso compromete más al delantero mexicano a poder mejorar. Cuando estuve en Monterrey aproveché para aprender de Funes Mori, que es un gran delantero, entonces hay que competir hasta poderte ganar un puesto en el equipo que sea. Uno de mis objetivos es estar en selección y ser el mejor delantero de México y de Chivas.
"Estamos a un año, estoy con muchas ganas y es uno de mis objetivos, poder jugar un Mundial, es un sueño que tengo y es claro que haciendo bien las cosas en Chivas puedo tener un llamado y esa confianza, y aprovecharla", reconoció.
¡No más billetazos! La esperanza de Peláez está en las inferiores