Ángel Sepúlveda quiere pelear en la tabla de goleo

El delantero vive su segunda etapa con Necaxa y busca ser el referente del ataque al mando de Guillermo Vázquez.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de un semestre en el que Ángel Sepúlveda apareció en la pelea de la tabla de goleo con seis anotaciones, el ahora refuerzo de Necaxa quiere emular su buen paso con el gol y volver a aparecer en los goleadores en este Apertura 2021.

"Para ser muy sincero el poder ver ni nombre en la tabla de goleo, que al final de cuentas no había estado tanto hoy me representa como que quiero seguir, nunca me he conformado a lo largo de mi carrera siempre he querido más así que para mí es eso, el día de hoy mi nombre puede sonar, yo voy a trabajar para poder aportar y si no llegan goles", señaló en entrevista con Juan Carlos Zamora de TUDN.

En su segunda etapa como jugador de los Rayos, está convencido que viene a aportar para poner al equipo en lo más alto de este torneo y con el primer objetivo que es estar en Liguilla.

"También soy un jugador que se caracteriza por las asistencias, no me vuelvo loco ni mucho menos, las ganas que tengo es venir a aportar con el equipo, tratar de venir a ganar partidos y sumar puntos importantes, que te digo que lo primero ahorita es pensar en la Liguilla”, apuntó.

Otra de las motivaciones para que Sepúlveda se decidiera por regresar a Necaxa es el nuevo proyecto que corre con nuevos inversionistas en el equipo.

“Esto para nosotros es una motivación extra, sabemos que se viene el aniversario, faltan dos años y son cosas que a lo mejor uno no las identifica bien, pero ese es el proyecto, tiene que mejorar el club en todas los niveles que tenemos”, puntualizó.