Ángel Sepúlveda dijo que Adalid Maganda tuvo temor de pitar contra Toluca

El delantero del Querétaro no se guardó el reclamo contra el árbitro; ante Atlas ve un clásico.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Ángel Sepúlveda, delantero del Querétaro, dijo que el árbitro central Adalid Maganda no quiso pitar contra Toluca jugadas importantes en el juego de la Jornada 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX y calificó el encuentro contras Atlas como un clásico.

“Es un tema que en lo personal no me gusta hablar, por ahí hablas un poco de más y todo es en contra (sobre el arbitraje) no voy a responsabilizar al arbitro nada más en nuestra derrota, dejamos de hacer cosas, eso estuvo muy claro pero sí tenía temor de pitar contra de ellos.

“A nosotros no nos van a devolver ni un punto, ni tres puntos, son cosas que debemos aprender, no frustrarnos con las decisiones arbitrales. Tenemos que dedicarnos a jugar, a pelear esos puntos dentro de la cancha como nos corresponde”, dijo Sepúlveda en conferencia de prensa de Gallos este jueves.

Querétaro perdió 3-1 en Toluca frente a los Diablos Rojos en la jornada inaugural del Guard1anes 2021 BBVA MX; Ángel Sepúlveda marcó el único gol de los Gallos en ese partido.

Ahora, Querétaro enfrentará al Atlas en la Jornada 2 de la Liga BBVA MX el próximo domingo en el Estadio La Corregidora a las 9:06 PM, tiempo del centro de México, juego que calificó como un Clásico y el cual instó a ganar como sea.

“Atlas se armó bien, reforzaron al equipo, es un clásico para nosotros. Hay que darle (a conocer) la importancia a muchos compañeros que no saben la importancia de este encuentro.

“El domingo tenemos que ganar sí o sí, importan las formas, pero ese partido en particular lo importante es ganar”, indicó Sepúlveda de cara a un partido en el que además está en juego los puntos del cociente del Torneo Clausura 2020 , el cual se canceló luego de 10 fechas debido a la pandemia de coronavirus.

¿Solo un error? Brizio se pronunció en polémico arbitraje de Maganda