Ángel Sepúlveda dice que Chivas fue su peor experiencia: "No lo disfruté"

El exjugador del Rebaño reveló que en su etapa vio un vestidor con "muchos egos".
Video: Ángel Sepúlveda revela que "hay muchos egos en el vestidor de Chivas"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ángel Sepúlveda reveló que su paso por Chivas ha sido la peor etapa en su carrera, el ahora jugador de Gallos Blancos no se guardó nada sobre lo que vivió vestido de rojiblanco.
"No lo disfruté, no fui feliz, no tuve los minutos que yo pelee para estar ahí, era un sueño que quería cumplir, de cumplirlo lo cumplí, pero eso es una página que ya dejé hasta ahí y ahorita quiero demostrar de que estoy hecho", sentenció en entrevista con W Deportes Radio.
El atacante mexicano señaló que pese a que todos los jugadores son mexicanos y parece que tienen la misma oportunidad para pelear un puesto, desde su óptica no fue así y no lo ve como el mejor vestidor.
"No creas que es el mejor vestidor, bueno a mi lo que me tocó hay muchos egos también, por qué no decirlo de esa manera donde se te hace complicado, hay presión. Es un equipo importante en el futbol mexicano, que tiene ya varios años que no la pasan bien, todo ese tipo de cosas te pueden jugar en contra", manifestó.
El jugador que llegó como refuerzo en el Apertura 2018 dijo que tras la salida de Matías Almeyda, con la llegada de Cardozo cada vez vio más complicado tener oportunidades.
"Muchas veces me pasó que yo sentía que tenía la oportunidad y no me la daban, todo ese tipo de cosas son las te van jugando en contra y te deja de lado poderte lucir o para que estás hecho", .
"Al final honestamente no aguanté mucho porque hubo muchas cosas que no se prestaron, pero te puedo decir que en Querétaro siempre fui feliz, normalmente me ha ido bien.", agregó.
Querétaro visitará a Chivas este sábado y a pesar de que Sepúlveda cree que "hoy no es ese equipo que brilla, ese equipo que derrocha calidad", no los demerita como rival y espera poder llevarse los tres puntos en el terreno de juego.

MALA RELACIÓN CON PEPE CARDOZO

Sepúlveda admitió que uno de sus obstáculos en el cuadro del Rebaño fue la llegada de Cardozo, técnico con el que no tenía una buena relación y con quien tuvo algunas confrontaciones.
"Llegó Cardozo y no nos llevamos, no le gusté. Tengo una anécdota, recuerdo que estábamos haciendo una jugada, van a abrir el balón y entonces cuando me apoyo, hago un movimiento para quitarme de la línea del balón y me para la jugada.
"Me dice 'eso está mal', yo le dije 'es que estoy en la línea del balón' y me contesta 'aquí tu no pienses, aquí pienso yo', me quedé, lo vi a los ojos y en otra ocasión hay un video donde meto un gol con el pecho en la Copa y clarito se ve donde dice que quieren que me marquen mano", contó.