Ángel Romero admite que no le dio un no a Boca, sino un sí a Cruz Azul

El nuevo refuerzo de La Máquina aseguró que decidió llegar a México porque es un club grande.
Video: Ángel Romero admite cómo le dio el sí a Cruz Azul
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ángel Romero, uno de los dos nuevos refuerzos de Cruz Azul, viajó a Ciudad de México y explicó por qué eligió a La Máquina en lugar de a Boca Juniors, después de las críticas por su elección.
A través de un video para Pelota Tata, el paraguayo dijo estar ilusionado por llegar a la Liga MX y reforzar al conjunto celeste en el Grita México C22.
"(Quiero) agradecerle al hincha (de Boca), en las redes, en los mensajes que me mandaban sentía el cariño y las ganas de que esté en Argentina pero no se dio. Jamás le dije que no a Boca sino que le dije que sí a Cruz Azul, es lectura comprensiva. No llegó ninguna propuesta oficial del club así que esperé hasta lo último y el club mexicano vino con la propuesta oficial y hoy estamos viajando para México.
"Con Román no (habló) pero sí con la gente de Boca, estuvimos en contacto con ellos pero solamente preguntando la situación y queriendo contar conmigo, pero más que eso no pasó así que ahora estoy preparado para ir a México, a Cruz Azul y contento por este nuevo paso", comentó.
Video: En TV de Argentina cargaron contra Cruz Azul y su fichaje Ángel Romero