Ángel Romero sueña con la chance de jugar con su hermano en Cruz Azul

El paraguayo descartó 'cláusula' para jugar otra vez con su hermano en México; se revela como 'comodín' ofensivo.
Video: ¿Otro refuerzo a Cruz Azul y 'de la mano' de Ángel Romero?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ángel Romero, flamante refuerzo de Cruz Azul , no ocultó su deseo de volver a jugar con su hermano Óscar, ahora en el conjunto de La Noria.
En entrevista exclusiva para TUDN, el paraguayo señaló que incluso se entiende a la perfección y de "memoria" por lo que sería "lindo" volver a coincidir con Óscar Romero con quien compartió vestidor en San Lorenzo.
"Obvio que sí, jugar con el hermano es un plus más, te da ese orgullo de poder decir que estás jugando con tu hermano y la asociación, tenemos varios años juntos así que sabemos de memoria lo que uno va a hacer o deja de hacer, así que sería lindo, sería lindo en una Liga muy buena, en un gigante como Cruz Azul.".
Eso sí, Ángel Romero descartó que en su contratación tanto en San Lorenzo como con Cruz Azul hubiera una 'cláusula especial' que exgía el fichaje de su hermano.
"No. Se dicen muchas cosas. También dijeron que estábamos esperando un club que nos contrate a los dos y es mentira".
Además, el seleccionado paraguayo reveló que ha jugado en todas las posiciones ofensivas por lo que puede resultar un 'comodín' interesante para el director técnico Juan Reynoso.
"Tuve la oportunidad de jugar cinco años en el Corinthians y ahí jugué por izquierda, por derecha, de nueve, como punta, así que no tengo ningún problema de jugar en esas posiciones pero obviamente allá arroba, junto a un nueve me siento bastante bien, acompañando como segundo punta, es el punto donde me siento bastante cómodo. En la selección también me ha tocado jugar ahí".