Ángel Romero llega a la CDMX para reportar con Cruz Azul

El paraguayo espera adaptarse pronto a la altura; Luis Abram y Christian Tabó pueden tener sus primeros minutos como celestes ante León.
Video: Llega Ángel Romero a la CDMX para reportar con Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ángel Romero, extremo paraguayo del Cruz Azul, llegó este viernes a la CDMX para reportar con La Máquina; aseguró que eligió al cuadro celeste por el interés y la comunicación de los directivos y espera adaptarse pronto a la altura y al conjunto de Juan Reynoso.
“Vinieron, fueron serios conmigo, siempre trataron de llegar a un acuerdo y eso motiva al futbolista, siempre se portaron bien conmigo desde el primer momento que se comunicaron, eso me dio oportunidad de elegir", indicó Romero, quien también fue pretendido por Boca Juniors .
“Hoy estoy acá, contento con la familia, y a disfrutar una nueva liga, un nuevo desafío para mí en mi carrera y ojalá pueda devolver esa confianza dentro de la cancha”, fueron las primeras palabras de Ángel Romero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Físicamente muy bien, estuve trabajando en este tiempo con la selección paraguaya, falta un poco con balón, tratar de adaptarme lo más rápido posible al equipo y a la altura”, añadió el seleccionado por Paraguay.

LOS REFUERZOS DE CRUZ AZUL LUIS ABRAM Y CHRISTIAN TABÓ PUEDEN TENER SUS PRIMEROS MINUTOS ANTE LEÓN

El peruano Luis Abram como el uruguayo Christian Tabó, quien ya entrenó al parejo del equipo, pueden tener sus primeros minutos como jugadores de Cruz Azul el próximo lunes en el partido frente al León dentro de la Fecha 4 del Grita México C22 de la Liga MX , informó este viernes Adrián Esparza de TUDN.
Ángel Romero e Iván Morales, por su parte, se ve complicado que jueguen. No han tenido ni una sola sesión de entrenamiento y este viernes realizan exámenes médicos.
Además, el representante de Juan Escobar está en México para extender el contrato del lateral paraguayo por tres años más de acuerdo a Adrián Esparza.
Video: Iván Morales ya está en México para reportar con Cruz Azul