Ángel Romero es baja con Cruz Azul para enfrentar a Toluca

El paraguayo no estará en el duelo ante los Diablos, pese a que jugó en el partido anterior ante Necaxa.
Video: Ángel Romero no jugará ante Toluca
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador de Cruz Azul recién llegado al equipo Ángel Romero no podrá estar en el duelo ante Toluca.
El club aún no ha informado la razón oficial por la que el paraguayo no podrá hacer el viaje al Estado de México para jugar la Jornada 6, sin embargo trasciende que fue positivo por Covid, siendo asintomático y pronto volverá a estar en las canchas.
El club de la Máquina informó la tarde de este sábado que hay un jugador positivo que por el momento se encuentra aislado, luego de dar positivo en las pruebas previas al encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Siguiendo los protocolos de la Liga de Campeones de CONCACAF, se realizaron 55 pruebas de COVID-19 al plantel del Primer Equipo Varonil, las cuales arrojaron un resultado positivo.
El jugador ya se encuentra bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión del Área Médica del club", informó en un comunicado el club.
Romero debutó la jornada anterior ante Necaxa, donde pudo entrar para tener 24 minutos en el terreno de juego, donde perdieron ante los Rayos .
Luego tampoco realizó el viaje a Canadá para enfrentar al Forge FC y se perdió el duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Juan Reynoso no contará con Romero y tendrá que echar mano de Christian Tabó, Ignacio Rivero, Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza en esa zona del campo, en busca de los tres puntos que los catapulten a los primeros puestos del Grita México Clausura 2022.