Ángel Romero defiende a Cruz Azul: "No todo estamos mal"

El jugador paraguayo señaló que sus propios errores son los que han permitido que los rivales les saquen puntos.
"No todo está mal", defiende Ángel Romero en Cruz Azul
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador de Cruz Azul, Ángel Romero señaló que no se le puede juzgar a su equipo por hacer todo mal, desde su perspectiva el torneo Clausura 2022 ha sido muy parejo hasta el momento.
"No todo estamos mal, si en los resultados, la tabla si la ven está muy pareja, Tigres y Pachuca se distanciaron un poco t con una victoria tenemos la chance de clasificar directo, no creo que sea más mérito del adversario sino que nosotros mismos estamos teniendo esos problemas que mencioné", indicó.
El paraguayo Romero aceptó que también les ha faltado personalidad en algunos encuentros , razón por la que ahora se encuentran pendiente de saber si podrán estar entre los cuatro primeros de la clasificación.
"Como lo había comentado, no todo está mal como se habla, porque son detalles que pecamos en un partido que te hace perder el encuentro, la desconcentración te hace perder momentos del partido, hace que el rival se agranda y tiene la posibilidad de visitante de atacar al Cruz Azul, creo que solo son esos detalles, de tener responsabilidad de atacar y personalidad, tenemos un entrenador que nos dirige", indicó.
El atacante no se lamenta por lo que suceda el sábado ante América en el Estadio Azteca, ya que de ganar podrían pasar directo a Cuartos de Final y buscarán que asi sea, pero de lo contrario tienen en mente pelear de igual forma en el Repechaje por alcanzar su objetivo.
"Al menos nosotros de este lado lo vamos a tomar de esta manera, en lo personal no nos gusta perder clásicos, estos partidos se resuelven en detalles porque es un partido muy intenso, muy difícil, no hay tiempo para lamentar si quedamos fuera de los cuatro y nos vamos al repechaje igual vamos a pelear, son momentos que debemos estar unidos y debemos estar en el mismo carro", puntualizó.