Ángel Reyna negocia su regreso a la Liga MX

El mediapunta se encuentra en pláticas para volver a la actividad en el futbol mexicano.

MIGUEL CABALLERO
logo

El futbolista Ángel Reyna, actualmente sin equipo tras la desafiliación del Veracruz de la Liga BBVA MX, se encuentra muy cerca de volver a la actividad en la máxima categoría del futbol mexicano.

Así lo dio a conocer el mediapunta mexicano, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde también se pronunció sobre las oportunidades que tuvo de emigrar al futbol de Europa y, de paso, se dio tiempo de pronunciarse sobre la situación de Javier Eduardo López, la Chofis, a quien señaló como 'su hijo'.

Por medio de una dinámica de pregunta y respuesta con sus fanáticos, Reyna reveló que son ciertos los rumores sobre encontrarse en negociaciones para regresar a la actividad en la Primera División, aunque no dio a conocer el nombre del club; esto, una vez que en diciembre de 2019 la Federación Mexicana de Futbol (FMF) desafilió a los Tiburones Rojos, equipo al que estaba vinculado.

Asimismo, Reyna dio a conocer que tuvo la oportunidad de emigrar al Viejo Continente en cuatro ocasiones (una a los 16 años; dos a los 24 años y una a los 27 años); sin embargo, en ninguna de ellas se lograron cerrar las negociaciones.

Por otra parte, Reyna se refirió al caso de la 'Chofis' López, futbolista del Guadalajara que fue separado del plantel en días recientes por cuestiones disciplinarias:

"Es un jugador con muchísimo talento!! Ahorita en mexico (sic) no hay dos como el (sic)! Y es mi chavo jaja", señaló Reyna.

Ángel Reyna (36 años), cuenta con un amplio recorrido en el futbol mexicano tras haber vestido las camisetas de equipos como Chivas, Toluca, Pachuca, América (donde consiguió un título de goleo) o Veracruz (su última experiencia en Primera División), entre otros.

Atlas y Mazatlán FC con el intercambio ‘cocinado’