Ángel Reyna: “Mis chavos los Pumas”

El delantero recordó cuando militaba en el América y les anotó a los universitarios.

logo

Ángel Reyna recordó sus tiempos mozos con el América y sus innumerables festejos durante aquella época, en especial uno ante Pumas en el Clausura 2011, cuando calentó a la afición universitaria al simular hacer un ‘Goya’.

El delantero del Veracruz realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram y le respondió a uno de sus seguidores que le comentó: "Siempre recordaré tu gol vs. Pumas y tu forma de festejarlo".

Reyna replicó: “Mis chavos los Pumas JAJAJA".

Publicidad

El emblemático gol del en ese entonces jugador azulcrema, fue durante la jornada 17 del certamen el 1 de mayo de 2011, cuando ambas escuadras ya estaban calificadas a la Liguilla, pero el orgullo y la rivalidad estaba a flor de piel.

El ariete puso el 0-2 definitivo al minuto 90 de manera cardiaca en Ciudad Universitaria, para después hacerle el gesto a los fanáticos locales, que quedaría para el recuerdo y en estos tiempos difíciles con los Tiburones Rojos, Reyna, todavía se acuerda.

Publicidad

En aquel torneo, Pumas fue campeón y consiguió su último título universitario, mientras que Ángel Reyna tuvo entre sus manos su último título como campeón de goleo del certamen, con el rival odiado.

Hace algunas semanas, en el 103 Aniversario del Club América, el exjugador águila compartió en sus redes sociales dos fotografías congratulando al equipo donde se mostró muy orgulloso.

“Felicidades @clubamerica #103volandojuntos🦅. Es un placer estar en tu historia, es un placer poderte presumir, es un placer haber defendido tu escudo. Placeres de la vida”, escribió en una publicación.

Memes mx.jpg

Memes mx.jpg

Especial

1 / 24