Ángel Mena sobre la Final de vuelta con León: “Es el momento para un título”

El ecuatoriano dijo que hicieron un gran torneo para consagrarlo con la copa ante un rival de moral alta.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángel Mena, delantero ecuatoriano del León, recalcó que llevan dos años muy buenos de trabajo y es momento de que se refleje con el título en el Guard1anes 2020 BBVA MX , de cara a la Final de vuelta el domingo frente a Pumas .

“Llevamos dos años muy buenos de trabajo y nos sentimos a gusto, consideramos que es el momento para poder consagrarlo con un título, pero el futbol ojalá nos permita el campeonato y diría que nos merecemos el torneo”.

León llegó a la Final en el Clausura 2019 pero la perdió frente a Tigres sin lograr un gol; hoy empatan 1-1 tras la ida , pero ante un rival con la moral en alto luego de la afrenta que hizo contra Cruz Azul para empatar un marcador adverso de 4-0 en Semifinales.

“Creo que en este tipo de partidos no hay primer lugar, no hay favoritos, somos conscientes de que enfrentamos a un rival con la moral muy alta por lo logrado ante Cruz Azul y lo hizo con mucho mérito.

“Después no estuvimos tan a gusto en el funcionamiento con la pelota, son partidos cerrados, al final conseguimos un gol que nos da mucha tranquilidad, a pesar de estar en desventaja antes del empate teníamos mucha confianza en la vuelta, pero en casa el equipo genera mucho y esperamos tener un buen día para obtener el título”.

Finalmente, Ángel Mena indicó que la experiencia es un factor que está de su lado, por el manejo del partido y de la presión, lo que puede determinar el título.

“Pienso que todo eso que nos sucedió hace que aprendas de los errores. Actualmente estamos más maduros, maneja quizás mejor los partidos, sabes que puede reaccionar (el rival) cuando va perdiendo o mantener el resultado cuando va ganando, espero que eso nos ayude para el partido del domingo”, dijo Mena en conferencia de prensa virtual.

¿Cómo suplir la baja de Barreiro? Carlos Pavón y Borja lo analizan